Va a comer y descubre cabeza de perro en taquería de CDMX

A través de redes sociales se difundieron fotografías de lo que presuntamente es carne de perro en una taquería de la CDMX

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 30, 2022 11:28

Un establecimiento de comida en la Ciudad de México ofrecía a los comensales una oferta muy atractiva: Tres tacos por solo ¡5 pesos!

Un hombre decidió aprovechar la promoción, pero lo que descubrió después de comer los tacos fue aterrador y lo documentó en un par de fotografías que han comenzado a viralizarse.

Va a comer y descubre cabeza de perro en taquería de CDMX

Sobre un tronco de madera en el puesto de tacos había un trozo de carne de gran tamaño, lista para picar, lo insólito es que el hombre descubrió que se podía ver lo que era la cabeza, pero no parecía de res, sino que tenía nariz y hocico como un ¡perro!

El hombre decidió fotografiar lo que estaba viendo y lo compartió en redes sociales. Sin embargo, no proporcionó ni el nombre, ni la ubicación de la taquería.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar, mientras algunos condenaron los hechos, otros simplemente se burlaron de la situación.

CASO DE CARNICEROS QUE MATABAN PERROS EN EDOMEX

 

El pasado mes de abril, vecinos del municipio de Tultitlán en el Estado de México denunciaron a dos carniceros por matar perros para vender su carne a las taquerías.

El olor pestilente llevó a los vecinos a descubrir lo que hacían estos dos hombres de de 60 y 62 años de edad en un domicilio de la colonia Mariano Escobedo. En el lugar encontraron huesos y cráneos de perros.

Un juez en el Estado de México vinculó a proceso a los dos carniceros el pasado 27 de abril.

Va a comer y descubre cabeza de perro en taquería de CDMX
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7