OpenA
Te encuentras en:
>
>

Va a prisión por dejar sin agua ni comida a su perro hasta morir

Envían a una mujer a prisión por maltrato animal, después de que abandonó hasta la muerte

 Información nacional - 03/12/2019 07:36 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción -

Una mujer fue enviada a prisión por maltrato animal, después de que dejó sin comida y agua a su mascota hasta la muerte en la colonia La Joya de Huejotzingo, en Puebla.

Los vecinos habían notado que aproximadamente en enero del 2017 su vecina María Silvia T. J. había llevado a un perro a su domicilio en la colonia La Joya de Huejotzingo. Meses después vieron a ella y su hijo golpearlo en varias ocasiones.

El 11 de junio de 2017, los vecinos notaron que en medio del patio había un perro de color miel que estaba muerto.

Se informó que María Silvia había matado al perro dejándolo sin agua ni comida.

Fue hasta el día 30 de noviembre que tuvieron que girar una orden de aprehensión en su contra cuando faltó a la segunda audiencia. Este 2 de diciembre en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula se realizó la audiencia de control de detención y formulación de imputación en contra de María Silvia.

El Juez vinculó a proceso por el delito de maltrato animal y el agente del Ministerio Público solicitó prisión para María Silva debido a que llevaba casi dos años evadiendo su responsabilidad por la muerte de su mascota. El juez ordenó prisión necesaria para María Silva quien podría pasar hasta 4 años de prisión.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar