Un muerto y dos heridos en ataque con cuchillo en Jesusalén

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 24, 2021 06:30

Un hombre fue abatido luego de que atacara e hiriera a dos personas, entre ellas un soldado, en una estación de tranvía de Jerusalén

Por: Luz Camacho

Un ataque con cuchillo en una estación de tranvía de Jerusalén dejó dos personas, entre ella un soldado israelí, mientras que el atacante palestino fue abatido por las fuerzas de seguridad.

El vocero de la policía israelí, Micky Rosenfeld, informó que las fuerzas de seguridad presentes 'dispararon y mataron al atacante', sin precisar su identidad.

De acuerdo al servicio de emergencias israelí Maguén David Adom (Estrella de David Roja), las dos víctimas tienen alrededor de 20 años y sufrieron heridas en la parte superior de su cuerpo y fueron trasladadas al hospital Hadasah de Jerusalén para recibir atención médica, uno de ellos en estado grave y el otro, el soldado, moderado.

El ataque ocurrió cerca de la frontera entre el sector palestino de Jerusalén Este, ocupado por Israel, y el resto de la ciudad.

Este incidente se produjo a pocas jornadas de alcanzarse una tregua que acabó con 11 días de escalada bélica entre Israel y las milicias palestinas en la Franja de Gaza, y en un marco de fuerte tensión en los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén Este, donde en las últimas dos semanas se registraron al menos cinco ataques, tanto con cuchillo como con arma de fuego, y un atropello intencionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario