Un Lugar en Silencio Parte II lanza tráiler final

La secuela de Paramount que dirige John Krasinski, llegará a las salas de cien después de varios retrasos por la pandemia por Covid-19

Por: S. Rocha

La película dirigida por John Krasinski, presentó nuevo tráiler oficial mientras se preparan los últimos detalles para su llegada a cines el próximo 10 de junio.

Dicha secuela fue una de las primeras películas en ser retrasadas debido a la situación mundial por la pandemia de coronavirus. Su fecha de estreno original sería en marzo de 2020 y faltaba una semana aproximadamente para que hiciera su debut en cines, pero la mala suerte se le adelantó e incluso había alcanzado a tener su premiere mundial.

La siguiente fecha de estreno que tuvo fue el septiembre de 2020, creyendo que para ese entonces iba a ser posible que todo vuelva a la normalidad, pero no fue así. Pues para ese momento no habían señales de que las personas pudieran regresar a los cines, ni que estos pudieran volver a abrir en su máxima capacidad como habrían hecho hasta principios de 2020.

En vista de que la situación está bastante más controlada en Estados Unidos y otros países que son clave para el negocio de los cines gracias a la vacuna, el estudio decidió adelantar su estreno.

Sinopsis:
Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Tráiler:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario