Tripulación de vuelo tiene noble gesto con niño que lucha contra el cáncer

La tripulación reconoció al pequeño Jonathan como capitán del vuelo 1152 con destino a Mazatlan en donde cumpliría su sueño de conocer el mar

Por: Redacción

Jonathan, un niño que lucha contra el cáncer fue reconocido por la tripulación de una aerolínea mexicana como el capitán de un vuelo a Mazatlán en donde conocería la playa por primera vez.

Jonathan junto con su familia abordaron el vuelo 1152 de Viva Aerobus con destino a Mazatlán para cumplir su sueño de conocer el mar.

El homenaje por parte de la tripulación encabezada por la sobrecargo mayor del vuelo, Cynthua Borges, rápidamente se viralizó en redes sociales.

El video comienza con la sobrecargo Borges dirigiéndose a los pasajeros para reconocer la lucha de Jonathan contra el cáncer.

Incluso en un momento se puede escuchar que continúa hablando con la voz entrecortada, mientras las otras sobrecargos parecen limpiarse las lágrimas.

Tras leerle una carta a Jonathan, la sobrecargo mayor le regaló su media ala y lo reconoció como el capitán del vuelo 1152. Además, le comunicó que el capitán Christian Domínguez le regalaba sus distintivos de cuatro barras.

Por su parte, la aerolínea reconoció a la tripulación del mencionado vuelo por el noble gesto que tuvieron con el pequeño Jonathan.

Tripulación de vuelo tiene noble gesto con niño que lucha contra el cáncer

 

La familia del pequeño compartió en redes sociales fotografías y videos de Jonathan conociendo el mar en Mazatlán.

comentarios