OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tras emboscada, acaban con la vida de 5 policías en Oaxaca

Ante los trágicos hechos, la Fiscalía de Oaxaca ha dado a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación con el propósito de dar con los responsables de esta masacre

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2691863_policias.mp4
 Información nacional - 09/11/2019 11:57 a.m.

Notimex -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) fueron atacados a balazos cuando realizaban labores de vigilancia en el municipio de San Vicente Coatlán, lo que dejó un saldo preliminar de cinco uniformados muertos y dos más heridos.

En un comunicado, la Fiscalía del estado señaló que aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes ocurrió la agresión, a la altura del paraje conocido como "La Cementera" en dicha localidad ubicada en el distrito de Ejutla.

La dependencia abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, mientras personal de la fiscalía acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias corrrespondientes para esclarecer lo sucedido.

El  titular de la fiscalía, Rubén Vasconcelos, afirmó que se procederá con todo el peso de la ley contra él o los responsables del ataque armado contra los policías estatales.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar