OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tráiler choca contra motociclistas y baños en Autopista Xalapa-Veracruz

Lamentablemente, se confirma el deceso de el chofer del tráiler accidentado, por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2607451_trailerveracruz.mp4
 Información nacional - 12/08/2019 08:47 a.m.

Notimex -

Un tráiler, con doble semi remolque, se llevó a su paso a motociclistas y chocó contra los baños de mujeres y hombres en la Caseta de Plan del Río, de la autopista Veracruz-Xalapa, en el que resultaron al menos tres heridos graves.

A las 18 horas de ayer domingo ocurrió el accidente y poco después se presentaron grupos de rescate de Cruz Roja y secretarías de Policía, Protección Civil y Salud del estado, para prestar auxilio a los atropellados, aproximadamente 10 que fueron llevados a hospitales de Ciudad Cardel y Xalapa.

En tanto que tardaron más de una hora en rescatar a una de las heridas de gravedad, y seguían en los trabajos para sacar a otras dos.

En el lugar estaban estacionadas motociclistas del club chapter hog de HD de Veracruz, mientras varios de los tripulantes y acompañantes pasaron a los baños, en donde se impactó el vehículo, mientras los remolques quedaron recostados uno sobre la carretera y otro al lado de la cinta asfáltica.

Lamentablemente, se confirma el deceso de el chofer del tráiler accidentado, por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes.

Según la cuenta de facebook Ciudad Biker al menos dos esposas de los motociclistas murieron en el accidente, lo que no había sido confirmado por las autoridades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar