"¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!": Adolescente mata a sus primos de 7 y 14 años

¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!: Adolescente mata a sus primos de 7 y 14 años
Foto: @c4jimenez

El adolescente de 14 años se encerró en uno de los baños del domicilio e intentó quitarse la vida, provocándose varias heridas

| 16/11/2020 | ionicons-v5-c19:17 | Patricia Agüero |

Ciudad de México.-El crimen protagonizado por un adolescente de 14 años de edad que asesinó a sus dos primos de 7 y 13 años de edad respectivamente en un domicilio de la Ciudad de México conmocionó a la comunidad.

La tragedia se registró al filo de las 06:22 horas de ayer domingo, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, respondieron a un llamado de emergencia, por lo que se hicieron presentes en un domicilio de la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

En el domicilio fueron encontradas varias personas heridas, entre las que se encontraban los dos menores fallecidos.

Los dos menores de 7 y 13 años de edad perdieron la vida a causa de heridas provocadas por un arma punzocortante. Su atacante presuntamente fue su primo de 14 años de edad.

Paramédicos arribaron al domicilio para atender a una niña de 10 años y a una mujer de 27 años de edad que resultaron lesionadas, posteriormente fueron trasladas a un hospital de la localidad.

Los policías encontraron al adolescente y presunto agresor con diversas lesiones por arma blanca.

Por su parte, el Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico.

También, se solicitó una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente, mismas que se integrarán a la carpeta de investigación que se ha iniciado por el delito de homicidio.

ATACANTE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

La tragedia familiar se llevó a cabo después de que en el domicilio ubicado en la colonia Moctezuma se realizó una reunión en la que hubo música y bebidas alcohólicas.

Los dueños de la casa identificados como Mario César y su esposa, despidieron a los invitados en torno a las 2:00 am del domingo, y se quedaron a cargo de los menores.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, Mario César escuchó a su hija de 10 años gritar por lo que al acudir a su habitación, la encontró con una herida en el brazo izquierdo que le sangraba. La menor refirió que había sido su primo el que la había atacado y que se encontraba en la otra recámara.

Al correr a la otra habitación, el padre de familia encontró a su esposa con una herida en la espalda y a su hijo de 7 años agonizando con una lesión en el abdomen. Su sobrino de 10 años se encontraba en el suelo sin vida y con una lesión en el cuello.

Por su parte, el adolescente al verse descubierto por su tío, corrió a esconderse en uno de los baños de la casa en donde atentó contra su vida con el mismo cuchillo con el que agredió a sus familiares.

Al llegar los elementos de la Policía escucharon que el adolescente y presunto responsable gritaba: " “¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”.

Mientras tanto, Mario Cesar subió a su esposa y a sus dos hijos a su vehículo tipo Jetta y se fue al hospital pediátrico Moctezuma. Ahí recibieron a los tres heridos, sin embargo, el menor de 7 años perdió la vida a causa de las lesiones.

Finalmente, el adolescente pudo ser sacado del baño y le fueron encontradas varias heridas, una en el cuello de unos cinco centímetros y una más en el muslo.

El presunto agresor fue trasladado bajo resguardo policiaco a un hospital en Coyoacán para atender sus heridas.

La Fiscalía de Justicia informó que el menor identificado solo como "M", no ingirió ninguna droga, ni alguna bebida alcohólica durante la fiesta.

Las autoridades aseguraron la casa en donde ocurrió el crimen para comenzar las investigaciones que ayuden a determinar qué originó el ataque del menor.

comentarios


Ver Más de CDMX