Viralizan fotografías de Biden en la Basílica de Guadalupe

Viralizan fotografías de Biden en la Basílica de Guadalupe
Foto: Pixabay

Con el inminente triunfo de Joe Biden por la Presidencia de Estados Unidos, unas fotografías del demócrata en la Basílica de Guadalupe se hicieron rápidamente virales

| 11/11/2020 | ionicons-v5-c21:09 | Israel Rubio |

Con el inminente triunfo de Joe Biden por la presidencia de Estados Unidos, unas fotografías del demócrata en la Basílica de Guadalupe se hicieron rápidamente virales.

Recordemos que Biden visitó la Basílica de Guadalupe en marzo de 2012, cuando era vicepresidente de Estados Unidos.

El entonces vicepresidente se encontraba realizando una gira diplomática por México y Honduras, y aprovechó su paso en la Ciudad de México para dejar un ramo de flores a la Virgen de Guadalupe.

El Monseñor Eduardo Chávez fue uno de los religiosos que dieron un tour a Joe Biden después de orar y colocar flores frente a una imagen de la Patrona de México durante su visita.

Sin embargo Joe Biden no es el único político estadounidense que afirma ser católico y que ha visitado la Basílica de Guadalupe, pues en diciembre de 2019, el presidente Donald Trump envió a su todavía fiscal General, William Barr, el fiscal se dio unos minutos para visitar la Basílica y luego volvió a Estados Unidos.

Viralizan fotografías de Biden en la Basílica de GuadalupeViralizan fotografías de Biden en la Basílica de Guadalupe

Fotos: AP e Info7

comentarios