Tijuana ya está listo para recibir a AMLO

titulo-de-nota

En la ciudad de Tijuana, ya tienen todo listo para la concentración de la unidad nacional, la cual será encabezada por AMLO

Por: Yvette Serano

En Tijuana, la principal ciudad de Baja California, Está todo listo para hay la concentración por la unidad nacional -que se celebrará a las 19:00 horas tiempo del centro- que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la noche del viernes se canceló la circulación a vehículos en la zona centro de la ciudad limítrofe con San Diego, California, sobre todo en cuatro de las avenidas principales aledañas al lugar de la concentración, en la calle Segunda, a 500 metros de la linea internacional.

También se dio a conocer que el dispositivo de seguridad se instrumentó desde la noche del viernes y se mantendrá durante 24 horas.

En la concentración  participarán gobernadores, alcaldes y legisladores de varias entidades del país.

En redes sociales organizaciones y colectivos convocaron también a manifestarse durante la concentración para protestar por las políticas públicas presidenciales.

Al llegar a Tijuana, López Obrador se reunirá en un restaurante de la Zona Río con gobernadores para dirigirse a la concentración masiva.

comentarios


Ver Más de Andrés Manuel López Obrador