Tianguis del Bienestar benefician a casi 112 mil familias

El Tianguis del Bienestar ha beneficiado a 111,985 familias de Oaxaca, Guerrero y Veracruz con la entrega de bienes y recursos decomisados a la delincuencia

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer que 111 mil 985 familias se vieron beneficiadas con el "Tianguis del Bienestar".

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria aseguró que los productos que se ofrecieron fueron incautados a la delincuencia en el país, los cuales fueron alrededor de 4 millones 183 mil 956 bienes.

Del mismo modo, Rodríguez informó que fueron tres estados los que se atendieron, de los cuales 61 municipios fueron atendidos, lo que representó un total de 1,414 localidades las que supuestamente se vieron beneficiadas, incluidos pueblos, agencias, ejidos, rancherías y comunidades.

La secretaria de Seguridad destacó al estado de Chiapas como "un reto" para la operación del "tianguis", junto con a ésta entidad, participaron también Guerrero y Veracruz.

"Los artículos que se entregan provienen de los decomisos e incautaciones de la delincuencia, de los grupos, y fuerzas de seguridad del estado mexicano, y son totalmente gratuitos en la entrega", comentó Icela Rodríguez.

Tianguis del Bienestar benefician a casi 112 mil familias

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7