'Tía' se pelea con mesera por el centro de mesa en fiesta

En le video viral se ve que aunque la mesera le insistió en que el centro de mesa no se lo podría llevar, la mujer alegó que en su rancho se regalaban

Una de las costumbres o tradiciones que se da mucho en México es que al ir a una fiesta es que las personas se llevan los centros de mesa a sus casas, y en algunas ocasiones han provocado escenas muy cómicas o violentas porque a veces hasta se pelean entre los invitados por ser el que se lleve este arreglo.

En esta ocasión, a través de redes sociales se hizo viral el video de una mujer que se pelea con una mesera por el centro de mesa.

"Tu tía, la que se lleva los centros de mesa de todas las fiestas", se lee en el video compartido por el usuario de TikTok @bolillotamborerooficial1, que suma más de 2.6 millones de reproducciones y más de 166 mil corazones.

En el clip se puede ver a una mesera recogiendo los arreglos, pero cuando llega a una mesa la "tía" se pone a la defensiva cuando ven que le van quitar el arreglo, incluso, aunque parece que le explican que no son para llevar, la mujer se empecina que por ser la madrina por "derecho" le corresponde.

"Ey, a dónde mi'ja. No mi'ja como crees, en mi rancho se va, el centro de mesa se regala. Es más, yo soy la madrina, háblale a tu patrón y dile que yo este me lo llevo", expresa la mujer.

Al final del video se ve a la mesera dándose por vencida y se retira dejando el arreglo en la mesa. Sin embargo, no se sabe si la dejaron salir del salón de fiesta con el recuerdo del evento.

"Y lo más triste que son las personas que hasta llevan trastes para llevar comida y aparte no llevan regalo", "Las clásicas que dan a conocer su clase", "Jamás he entendido para que se lo llevan si en la casa nada más está 2 o 3 días en la mesa y se hace feo y lo tiran", "Ella lo dijo, en su rancho, ahí no es su rancho", "De mi tía no van a estar hablando!!!", "Tiene la razón, ese centro se lo lleva la más abusada porque hay veces que hay distintas familias en una mesa", son algunos de los más de mil comentarios de los internautas.

La 'tía' se lleva hasta el Topper a la fiesta

En respuesta a un comentario, el usuario compartió otro TikTok que dice "Mi tía la que se lleva el Topper a la fiesta".

En el video se ve a una mujer echando la comida que le dieron en una fiesta a una vasija que llevaba

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7