¡Ternuritas! Niños dan el 100 en circuito al estilo 'Exatlón'

En redes sociales se volvió a hacer viral un video que muestra a un grupo de niños atravesando un elaborado circuito muy al estilo de Exatlón de Tv Azteca

En México el programa 'Exatlón' se ha convertido en un fenómeno que ha trascendido la pantalla, logrando que tanto niños y adultos se vean interesados por la actividad física.

Recientemente en Facebook, se volvió a hacer viral un video que muestra a un grupo de niños atravesando un elaborado circuito muy al estilo de Exatlón.

En el video se puede apreciar como en un espacio grande fueron colocados varios “obstáculos” y colchonetas de ejercicio, con el fin de que los pequeños compitan muy al estilo del famoso programa transmitido por TV Azteca.

Entre los gritos de aliento y porras de sus compañeros, los pequeños corren a toda velocidad por el circuito, brincando, dando marometas, rodeando la pista, esquivando obstáculos hasta completar el circuito.

Dicha imágenes pertenecen a una actividad escolar previo a la pandemia por Covid-19, pero fue hasta ahora y con la popularidad del programa de televisión que se volvieron virales en redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario