OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

TEC de Monterrey tendrá nuevo presidente

Será el próximo 1 de julio cuando David Garza Salazar asuma el cargo de la institución

 Información nacional - 10/01/2020 08:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTEC de Monterrey tendrá nuevo presidente

Foto: Web

Notimex -

A través de un comunicado, el Tecnológico de Monterrey informó que a partir de julio David Garza Salazar, será el nuevo Presidente de la institución educativa, el cual sustituye a Salvador Alva, después de una gestión de más de ocho años.

En el escrito, reconocen el trabajo y desempeño de Alva a lo largo de su trayectoria en su cargo, al lograr que la institución escalara en los rankings internacionales.

"Salvador ha sido el motor detrás de una gran transformación que potenció la vocación original de nuestro fundadores, generada hace 76 años. Su visión, liderazgo y arrojo para hacer lo que pocos harían en el ámbito de las instituciones educativas, es un tributo a la visión emprendedora y humanista de Don Eugenio Garza Sada", se lee en el documento.

Por otro lado, se precisa que la elección de Garza como sucesor, se debe a su amplia vida profesional dentro del plantel, de la cual destacan que desde que llegó al Tec en 1985, ha desempeñado distintos cargos académicos, donde participó en el nuevo Modelo Educativo Tec21, y ha estado concentrado en mejorar la calidad de los estudiantes, teniendo el último cargo como Rector del Tecnológico.

 Alva continuará en su puesto hasta el 1 de julio del 2020, ya que continuará al frente este semestre, no obstante, estará acompañado de la mano de Garza, para hacer la debida transición, en la que se planea consolidar el modelo educativo y garantizar la continuidad del Plan Estratégico 2020.

El recién elegido Presidente sería el séptimo personaje que está al frente de la prestigiada institución desde su fundación en 1943.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar