Surge #LadyPresidenta: Mujer amenaza con bate a conductor

Una nueva "Lady" surgió en redes sociales. Se trata de la "Lady Presidenta" quien, con bate en mano, amenazó al conductor de un automóvil

  • Por: Redacción INFO7
  • noviembre, 14, 2021 17:06

Guanajuato.- En redes sociales ha surgido una nueva "Lady", se trata de la "Lady Presidenta", quien trató de intimidar con un bate de béisbol a un conductor que manejaba en sentido contrario.

El incidente ocurrió en Guanajuato y fue captado en video. En la grabación se aprecia cómo una mujer que viste traje amarillo se acerca al automóvil.

La fémina, "armada" con un bate en una mano y un teléfono celular en la otra, le dice al conductor que es "presidenta", aunque no especifica de qué.

Acto seguido, "Lady Presidenta" golpea el vehículo con el objeto que traía en su poder, cosa que molestó al hombre, quien aseguró estar perdido en la zona.

Sin embargo, la mujer se acerca a la ventanilla para decirle gritando que es la 'presidenta' y que es su 'jefa'.

"Respete el señalamiento y me vale mad#$" quién sea. Yo soy la presidenta. Allí está su pinc"# sentid contrario, yo soy su jefa", dice la "Lady Presidenta".

De nueva cuenta, el conductor alegó que estaba perdido en la zona y que ella no tenía derecho a golpear el vehículo, cosa irritó otra vez a la mujer, quien lo amenazó y le dijo que bajara del auto para golpearlo.

La tensión fue aumentando cuando, la mujer habló por teléfono con alguien y luego se quejó con un vigilante que estaba presente, pero que no hizo nada por detener la pelea.

Al notar que era grabada por la acompañante del conductor, la "Lady" reclamó por ello e intentó arrebatar el celular.

El hombre respondió que la mujer que lo acompañaba estaba embarazada y que respetara, por lo que finalmente la "presidenta" solo se limitó a tomarles fotos y retirarse del lugar.

Tras difundirse el caso, un debate se desató en redes sociales pues si bien, el hombre cometió un error al circular en sentido contrario, la actitud de la transeúnte al momento de reclamar no fue la adecuada.

Como siempre, usted será quien dicte la última palabra.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7