Suben a 27 los detenidos por hechos violentos en Querétaro

La fiscalía aseguró que en los próximos días habrá más detenidos ya que continúan las investigaciones.

  • Por: EFE
  • marzo, 17, 2022 16:15

La Fiscalía de Querétaro informó este jueves la detención de dos presuntos involucrados más en los hechos violentos en el partido de Querétaro-Atlas, con lo que subieron a 27 los capturados por la batalla en el estadio La Corregidora.

A estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la capital del estado", explicó la autoridad en una nota de prensa.

De los 27 aprehendidos, dos fueron liberados por un juez que concluyó que las pruebas presentadas por la fiscalía no fueron suficientes para probar que estuvieron involucrados en la violencia en el duelo Querétaro contra Atlas que dejó 26 heridos el pasado 5 de marzo.

La fiscalía aseguró que en los próximos días habrá más detenidos ya que continúan las investigaciones para encontrar a los posibles culpables.

Además de las detenciones, la institución registró el pasado viernes las instalaciones de la directiva del Querétaro en busca de información que ayude a esclarecer los hechos del partido que correspondió a la novena jornada del torneo Clausura 2022.

Junto a las instalaciones de los Gallos Blancos de Querétaro se catearon las de la empresa encargada de la seguridad del partido.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7