OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Sostendrán México y EUA reunión de alto nivel, informa Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores dijo que en la reunión tocarán los temas del tráfico de armas desde el vecino país a México y el tráfico de diversas droga

 Información nacional - 29/11/2019 08:38 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard anunció esta mañana que México y Estados Unidos sostendrán una reunión de alto nivel para reforzar la cooperación que ambas naciones realizan en el combate del tráfico de armas y el trasiego de drogas que afecta a ambos países.

“La semana entrante tendremos una reunión de alto nivel”, dijo, y preció que por parte del vecino país vendrá a México el procurador norteamericano, con lo que se podrá apuntalar la cooperación entre ambas naciones “basadas en el respeto”.

Ebrard dijo que en la reunión en la que tocarían los temas del tráfico de armas desde el vecino país a México y el tráfico de diversas drogas desde aquí al país del norte, ampliara la cooperación sin distracciones o protagonismos.

“A mayor cooperación (entre ambos países) mejores resultados”, apuntó el canciller mexicano durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar