Sorprenden a empleada con 'tiendita secreta' en la oficina

Una empleada se hizo viral en redes sociales luego de que su jefe descubriera que vendía clandestinamente dulces en la oficina donde labora

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 26, 2022 15:42

La crónica y la reacción que tuvo un empresario que sorprendió a una de sus empleadas administrando una "tiendita secreta" en la oficina se hizo viral en las redes sociales.

Eddie Velasco, @ASESORSLP como se identifica en Twitter, contó la forma en que la "dealer" de la oficina tenía organizada la "merca": "en bolsas y las divide entre área de dulce, salado y 'coquitas en el refri'", tuiteó acompañado de unas fotos donde muestra la evidencia.

Cabe mencionar que en algunas empresas los empleados tienen prohibido la venta de productos en sus lugares de trabajo o en horarios laborales, pero la reacción de Eddie sorprendió porque además es el dueño de la empresa.

"Muero de ternura. Aplaudo su instinto. Finjo demencia. Paso de largo (por la dieta)", dando a entender que no tomó represalias contra la trabajadora.

Aunque el jefe solo le hizo un reclamo a su empleada y es que afirmó que “le faltan cigarros sueltos”.

En muestra de agradecimiento por no tumbarle el negocio y no cobrarle "derecho de piso", el hombre reveló que la empleada le regaló una bolsa surtida de dulces y frituras, a lo que el jefe calificó de “excelente servicio” y le otorgó cinco estrellas. 

El empresario dijo que además de que la mujer surte de dulces a sus compañeros, así se evita que la gente pierda el tiempo saliendo a la tienda.

En los comentarios Eddie explicó que la mujer había emprendido su "tiendita secreta", que ahora ya no es secreta, debido a que tiene una deuda que pagar y las liquida con las ganancias que saca de la venta de las botanas, incluso en la oficina le encargan guisos para realizar taquizas en los convivios para ayudarla en los pagos.

Por su parte, los internautas le aplaudieron al hombre por no clausurarle el negocio pues algunos jefes no dejan hacer eso y ese tipo de micro negocios ayuda a muchos en tiempos de dificultades económicas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7