OpenA
Te encuentras en:
>
>

Siri responde que AMLO es ´El Cacas´ y se hace tendencia en redes

Internautas compartieron videos en el que Siri, la asistente personal de Apple, señala a Andrés Manuel López Obrador como "El Cacas"

 Información nacional - 13/02/2020 05:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

Siri, la inteligencia artificial y asistente personal de Apple, reconoce a Andrés Manuel López Obrador como "El Cacas" y se hacen tendencia en Twitter los hashtags #Siri y #ElCacas.

A inicio de semana el hashtag #ElCacas ya se había viral, después de que usuarios le pusieran ese apodo al presidente por las palabras que expresó al referirse a los corruptos ya que dijo que ellos son "Fuchi-Caca".

Y una vez más, dicha tendencia vuelve a colocarse en los primeros lugares luego de que un usuario diera a conocer que al preguntarle a Siri "¿Quién es El Cacas?", la IA te responderá con la biografía del mandatario.

"Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO es un político, politólogo y escritor mexicano", es la respuesta de Siri ante la interrogante.

 

Esta respuesta por parte de Siri se debe a los algoritmos que en automático el Internet relaciona por las comparaciones entre AMLO y el #ElCacas.

Lamentamos informarte que si a de Google le preguntas sobre el paradero de este señor, te arrojará lo siguiente:

A continuación algunos de los videos que han compartido los usuarios:

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar