Sepultan restos de Fátima en el panteón de Tulyehualco

Entre gritos de justicia, el pequeño ataúd blanco fue acompañado con peluches que le gustaban a la niña

  • febrero, 18, 2020 19:27

Luego de una misa de cuerpo presente en el domicilio donde vivió Fátima Cecilia, vecinos y familiares de la pequeña acudieron al panteón de Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, para sepultar sus restos.

Tras un largo y emotivo aplauso de los vecinos para despedir a la menor, decenas de compañeros de escuela de Fátima entraron en el domicilio con lágrimas en los ojos para darle el último adiós.

Con globos, flores y vestidos de blanco cientos de personas encabezaron el cortejo fúnebre para sepultar a Fátima, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue hallado en inmediaciones de la alcaldía Tláhuac el 15 de febrero.

En medio de música de mariachi, el cortejo fúnebre partió al panteón civil y durante el recorrido el féretro fue llevado a las afueras de la escuela Enrique Rébsamen, donde se guardó un minuto de silencio y se realizó un pase de lista.

“¡Fátima, presente!”, gritaron en varias ocasiones las personas que acompañaban el cortejo.

El ataúd fue cargado por sus familiares, al llegar al panteón fue recibido con aplausos por parte de los asistentes; sus padres y hermanos rodearon el lugar donde descasaran los restos de Fátima.

Entre gritos de justicia, el pequeño ataúd blanco fue acompañado con peluches que le gustaban a la niña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7