Senador de Morena ofrece embajadas a gobernadores salientes

César Cravioto ofreció embajadas a los seis gobernadores que saldrán de sus funciones en 2022, siempre y cuando se "comporten bien"

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 26, 2022 17:54

El senador por Morena César Cravioto ofreció embajadas a los seis gobernadores que saldrán tras las elecciones de junio próximo, siempre y cuando se ´comporten bien´ y no metan las manos en los comicios de este año.

Cravioto Romero realizó su declaración durante la sesión del Senado de la República donde fue ratificado Carlos Miguel Aysa González, exgobernador priista de Campeche, como nuevo embajador de México en la República Dominicana.

Aysa González fue ratificado en el Senado como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la República Dominicana con 64 votos a favor, 44 en contra y dos abstenciones, siendo una designación presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, criticó la ratificación de Aysa González al dejar en claro que no se puede "convertir al servicio exterior en una casa de cita para pagar favores políticos".

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7