SEMAR pide evitar especulaciones sobre caída de helicóptero

La Fiscalía General de la República es la encargada de la investigación del accidente aéreo.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 22, 2022 17:33

La Secretaría de Marina (SEMAR) solicitó a la ciudadanía que evitarán las especulaciones sobre el accidente aéreo que sufrió el Black Hawk en Los Mochis, Sinaloa el cual dejó como resultado a 14 soldados sin vida. 

Mediante la Armada de México se dio a cono que la Fiscalía General de la República (FGR) se encarga de las investigaciones sobre lo ocurrido. 

"Esperar a que se obtengan los resultados de la investigación que efectúa la FGR, para evitar especulaciones sobre lo ocurrido con la citada aeronave de la Armada de México", señaló la SEMAR por medio de un comunicado.

También indicaron que la institución en cuestión se encuentra a la espera de la resolución de las investigaciones que emitan las autoridades competentes.

Por lo que una vez que este proceso termine, se darán a conocer los resultados de dicha investigación, aseguró la Marina.

El helicóptero Black Hawk perteneciente a la Secretaría de Marina se desplomó en el municipio de Los Mochis, Sinaloa tras la captura del exlíder del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero.

Con información de El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7