OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Secuestradores pasarán 50 años de su vida en prisión

El crimen de este par de individuos fue retener contra su voluntad a una persona por 4 días en un hotel

 Información nacional - 09/12/2019 07:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSecuestradores pasarán 50 años de su vida en prisión

Foto: Cortesía

Notimex -

Dos sujetos, responsables del delito de secuestro, recibieron una sentencia condenatoria de 50 años de prisión, informó la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) a través de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Luego de que el personal de la UECS presentara las pruebas contundentes de la responsabilidad de José de Jesús “N” y Edgar “N” se obtuvo el fallo condenatorio, además de la reparación del daño a favor de la víctima.

Los hechos ocurrieron el 5 de enero del 2018 cuando la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la central de abastos de la ciudad de San Luis Potosí, cuando los ahora sentenciados, en compañía de alguien más, lo privaron de la libertad.

Fue entonces cuando lo llevaron a un hotel del municipio de Rioverde en donde permaneció cuatro días, mientras solicitaban una fuerte cantidad de efectivo a la esposa del agraviado.

El comerciante secuestrado fue rescatado por agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, posteriormente decidió presentar la denuncia correspondiente.

Los sentenciados estarán recluidos en el centro de reinserción social de La Pila cumpliendo con la sanción de 50 años de prisión ordinaria para cada uno, misma que le impuso la autoridad judicial.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar