Se viraliza tierna propuesta de noviazgo con el juego UNO

La original y creativa propuesta de un joven se viralizó en redes sociales alcanzando el video las siete millones de reproducciones

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 05, 2022 15:39

Algunos jóvenes, quizás motivados por las redes sociales están innovando en nuevas formas para llevar a cabo sus propuestas de noviazgo.

De esta forma no solo logran convencer a la persona de la que están enamorados, sino también compartir su experiencia a través de Internet y hacerse viral.

Tal fue el caso de un joven que compartió a través de su cuenta de TikTok @cpastrxna la original forma en la que se le declaró a su amiga.

La pareja que disfruta de un picnic en el jardín, se toman un tiempo para al famoso juego de cartas UNO, cuando al joven le toca su turno dice: "Tengo una carta definitiva que mata todo el juego". En la carta que sostiene el joven se puede leer "¿puedo ser t u novio?".

La joven se detiene a leer la carta y rápidamente le da por respuesta el "Sí" a su enamorado, mientras estira  sus manos para abrazarlo.

El video se ha viralizado y está cerca de las siete millones de reproducciones. El Club de Futbol Chivas reaccionó al video publicando la palabra "GANADOR", equipo favorito del joven.

Por su parte, los usuarios les enviaron buenos deseos por su relación que recién comienza y felicitaron al joven por su creatividad para pedirle a la niña ser su novio.

Otros más reaccionaron con humor al asegurar que ya no quieren ser espectadores, sino protagonistas de una historia de amor.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7