Se viraliza respuesta de Loret de Mola a acusaciones de AMLO



El presidente López Obrador pidió al periodista que respondiera sobre sus ingresos y cómo los obtenía

Durante 'La Mañanera' del pasado 9 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió al periodista Carlos Loret de Mola que en aras de la transparencia le dijera cuánto gana al mes y quién le paga.

Incluso el mandatario se adelantó a una posible negativa del periodista y le pidió que no se escudara en que su trabajo se trataba de una actividad privada, 'porque eso sí es una actividad pública'.

Finalmente, el periodista ha respondido al presidente, pero de una manera ingeniosa para los detractores del presidente y como una manera poco ortodoxa para los seguidores de López Obrador.

El medio de comunicación Latinus publicó el video de la respuesta de Loret de Mola al presidente López Obrador.

Utilizando de trasfondo una de las escenas de la película Avengers Infinity Wars, el rostro del presidente se puede ver sobrepuesto en el personaje de Thanos mientras solicita al periodista que informe sobre lo que gana.

Y como respuesta, Loret de Mola, sobrepuesto en el personaje de Iron Man, responde lo siguiente: 'El problema no soy yo, ni cuánto gano, ni qué medios de comunicación me pagan. El problema, el problema lo tienen en Houston'.

Anteriormente el presidente había llamado a Loret de Mola 'mercenario' después de que dio a conocer una investigación en donde mostró que su hijo, José Ramón López Beltrán vive una vida de lujos en Houston, Texas.

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió el presunto salario del comunicador Carlos Loret de Mola, quien reveló un presunto conflicto de interés de su hijo.

López Obrador exhibió que, presuntamente, Loret de Mola percibe más de 35 millones de pesos al año mientras el presidente solo gana 2 millones de pesos.

“Él gana como 15 veces más que yo, ¿ustedes creen que es porque se trata de un periodista de altos vuelos? ¿Muy inteligente, un buen escritor? No. Es por golpeador”, declaró.

El presidente de México pidió al Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) y al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que verifiquen y exhiban de dónde provienen los ingresos de Loret de Mola.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7