Se viraliza foto de hombre que falleció en el suelo de hospital covid; esto es lo que ocurrió

Se viraliza foto de hombre que falleció en el suelo de hospital covid; esto es lo que ocurrió
Foto: Twitter

Pese a que los médicos se apresuraron a aplicarle maniobras de resucitación, el hombre ya no pudo recobrar sus signos vitales

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c12:17 | Francisco Trejo |

CDMX.- Tras haberse presentado al hospital ya con su salud muy deteriorada, un hombre se desvaneció a causa de un paro cardiorespiratorio, al notar esto, el personal médico del Hospital Enrique Cabrera, rápidamente se apresuraron a realizarle maniobras de resucitación.

El caso de este hombre se volvió viral en las redes sociales, debido a que ayer comenzó a circular una fotografía en donde se aprecia al hombre de mediana edad tendido sobre el suelo de una habitación de hospital ya sin vida.

Cabe destacar que la clínica donde ocurrieron los hechos, está dedicada a pacientes de COVID-19 y pese a estar saturada, si le prestaron atención al paciente desde un principio.

Trascendió que no se le pudo realizar una prueba de COVID-19 por lo que se desconoce que si esta enfermedad tuvo alguna relación en su deceso.

“Los trabajadores y trabajadoras de la salud que están en la primera línea de atención al COVID, minuto a minuto, hacen todo lo necesario para salvar vidas y su labor es plenamente reconocida”, expresó la dependencia en un comunicado, aunque no aclaró si el paciente tenía o no COVID.


Informes de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México aseguran que la familia del hombre ya recibe apoyo por parte de la administración de Claudia Sheinbaum.

Internautas confunden escena y creen que fue por Covid

Tal vez debido a que el suceso tomó lugar en el Hospital Enrique Cabrera, que es clínica Covid, o bien por la dura situación sanitaria que atraviesa el país, algunas personas utilizaron esta fotografía para criticar al gobierno de la Ciudad de México.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras