Se rompe soga de paracaídas y joven sale volando sin rumbo

Una joven de 18 años vivió momentos de terror durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 05, 2021 16:59
  • Comentarios

El paseo de una joven en paracaídas por poco termina en tragedia después de que la soga que la jalaba se rompió por los fuertes vientos y terminó enredada en los cables de energía eléctrica de un poste de la empresa CFE.

Los hechos se registraron en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco en donde la joven identificada como Monserrat de 18 años acudió a pasar sus vacaciones y decidió realizar un paseo en paracaídas, sin embargo, lo que debió ser un momento de diversión se convirtió en momentos de terror.

Resulta que las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en la playa de la Mona Encuerada rompieron la soga que jalaba a la joven provocando que el paracaídas se fuera volando sin control, finalmente se informó que el parachute cayó en la colonia Versalles. En el lugar de desplegó un operativo por parte de la Policía Municipal para resguardar la seguridad de la jovencita.

Sin embargo, al llegar no fue localizada, solo encontraron el paracaídas enredado en los cables de electricidad.

Videos que circulan en Internet mostraron el momento en que se rompe la soga y la joven sale volando, otro video más muestra al paracaídas en una zona habitacional y en el tercer video se puede ver a los vecinos que ayudan a bajar a la jovencita.

Finalmente, Monserrat fue localizada al interior de un domicilio gracias a los vecinos de la colonia que la ayudaron a bajar del arnés. Presuntamente la joven habría sufrido una leve descarga eléctrica y no presentaba otras lesiones de consideración, solo el tremendo susto.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7