Se registra accidente en vuelo de Aeroméxico en Cancún; salió fuego del motor

El accidente tomó lugar durante el proceso de despegue del avión; afortunadamente, el capitán pudo abortar el despegue a tiempo para evitar un percance mayor

CDMX.- Durante la tarde del pasado domingo, usuarios del vuelo 549 dieron a conocer que se registro un accidente en dicho vuelo mientras despegaba del aeropuerto de Cancún, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de los ciudadanos, el motor del avión falló durante el despegue. Situación que ellos lo describieron como "caer de sentón". También describen que durante este suceso, salió fuego del motor izquierdo del avión.

Por el momento, la empresa Aeroméxico informó mediante un comunicado, que, el capitán del vuelo AM549 tomó la decisión de abortar el despegue del Aeropuerto Internacional de Cancún para dar atenci´n a una falla que se presentó en un motor debido al impacto de un ave cuando estaban a punto de despegar.

Se informó que el avión está actualmente bajo revisión.

Tras el percance, los pasajeros fueron reubicados a otro aeroplano y finalmente lograron llegar a su destino. En el comunicado, AeroMéxico se disculpó con los pasajeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Carlos

    Era una manada de changos

  • User
    - Daniel

    El que grabo y no apago el celular causo la explosion

  • User
    - AEROMEXICO

    UNA DISCULPA A NUESTROS USUARIOS ENTE EL INCIDENTE QUE NO FUE UNA FALLA MECÁNICA SI NO UN INCIDENTE PROVOCADO POR UN AVE A LOS USUARIOS QUE FUERON LIGERAMENTE AFECTADOS PUEDEN RECENTARSE CON SU BOLETO DEL VUELO PARA DARLES VIAJES GRATIS TODO EL AÑO POR SU PREFERENCIA MUCHAS GRACIAS Y LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS NUESTROS USUARIOS

  • User
    - regio

    oooraleeee hijooooo

  • User
    - U

    en plena pandemia y estos paseándose no mms

  • User
    - OLAFO

    LES DIERON CHANCE DE CAMBIARSE DE CALZONES ANTES DE ABORDAR EL OTRO AVION

Déjanos un comentario