¡Se quedan sin combustible! Una de cada cuatro gasolineras en Carolina del Norte

  • mayo, 12, 2021 18:27

El 25% de las estaciones de servicio de Carolina del Norte se quedaron sin gasolina este miércoles

Por: Redacción

Alrededor del 24.8% de las 5,273 estaciones de servicio de Carolina del Norte se quedaron este miércoles sin combustible a las 6 de la mañana, hora central, según GasBuddy, servicio de viajes y navegación que hace un seguimiento de los precios y la disponibilidad.

Esto incluye el 71% de las estaciones en Charlotte y sus alrededores.

Esta cifra es la más alta entre los estados afectados por la desconexión de la empresa Colonial Pipeline, mientras la empresa lidia con un ciberataque.

Una escasez ya existente de conductores de camiones ha dificultado el traslado de las reservas de gasolina a las estaciones.

A medida que los estadounidenses se apresuran a llenar sus tanques, cada vez más estaciones están teniendo que poner bolsas sobre sus bombas.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, declaró el estado de emergencia para tratar de responder a la situación.

“Los precios de la gasolina se han disparado, se están formando filas por todo el gran estado de Carolina del Norte”, dijo este día el representante Madison Cawthorn (R-N.C.) en el pleno de la Cámara de Representantes en Washington.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario