Se le declaran con un bote de helado y lo abre 1 mes después

El video no tardó en viralizarse en redes sociales

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 27, 2022 16:40
  • Comentarios

Muchos enamorados esperan con ansias el 14 de febrero, Día de San Valentín, para declararle su amor a esa persona que le provoca "mariposas" en el estómago.

En esta fecha muy especial, muchos enamorados hacen gala de su creatividad para "gritar" su amor a esa persona que le roba los suspiros, lamentablemente, no todas las propuestas de amor terminan con un final feliz.

Esto fue lo que le pasó a un adolescente de 15 años quien decidió sorprender a la niña que le gusta y se le declaró de una forma diferente y creativa a lo convencional.

El jovencito colocó dentro de un bote de helado de chocolate una tarjeta enmicada con un dibujo de Gaara, un personaje ficticio del anime Naruto, con el siguiente mensaje: "Quieres ser mi novia".

La tarjeta también estaba acompañada de fotografías de la serie de Netflix: "A todos los chicos de los que me enamoré".

Hasta este punto todo parece muy romántico, sin embargo, el video que fue publicado originalmente en Tiktok se hizo viral porque el mensaje apenas fue recibido, el bote de helado fue abierto un mes después de San Valentín.

Lamentablemente, el menor recibió de respuesta un no porque la jovencita, también de 15 años, aún no quiere tener novio, según relató su hermana, aunque aceptó continuar con la amistad.

Los usuarios reaccionaron incrédulos y cuestionaron porqué no se había abierto el bote de nieve, y resulta que a la adolescente no le gusta la nieve de chocolate y como el regalo fue para ella, "en casa se respeta lo de cada quien", detalló su hermana quien publicó el video en su cuenta de TikTok.

La "carrilla" de la familia tampoco pasó desapercibida para los usuarios quienes vieron con humor la reacción que tuvieron hacía la menor de la casa.

Los que se preocuparon por lo triste que debía estar el adolescente tras ser rechazado y después de ¡un mes!, la hermana también reveló que el menor ya tiene novia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7