Se buscan: Hijos de expolíticos agreden a anciano por reto



El agresor y la persona que grabó la agresión a un adulto mayor fueron identificados como hijos de reconocidos ex funcionarios de Huejutla, Hidalgo

El video de un joven golpeando y pateando, en repetidas ocasiones, a un adulto mayor, en una calle de Hidalgo, presuntamente por un reto viral, a causado indignación en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Lugo, de la colonia Juárez, en el municipio de Huejutla.

En el video de 22 segundos de duración se puede ver al adulto mayor y al joven caminando sobre la calle mientras conversan, pero de pronto el chico voltea con el que está grabando y sin motivo alguno le propina un puñetazo en la cara al anciano.

Tras tirarlo al suelo, el hombre se queja e intenta levantarse, sin embargo, el joven vuelve a golpearlo con el puño cerrado y lo patea, mientras el que graba la agresión parece reírse.

Durante el ataque, el joven le grita algunas palabras al hombre, aunque sólo se alcanza a escuchar: '... yo sí te voy a poner una verguiz*, pend*jo'.

Trasciende que los agresores fueron identificados como Alin 'N' y Edgar 'N', hijos de reconocidos ex funcionarios del municipio de Huejutla.

Señalan que dicha acción cometida por estos jóvenes podría tratarse de un nuevo reto viral que alienta a atacar aleatoriamente a ancianos en la calle.

Ante este acto violento, la población exige que la agresión contra el adulto mayor no quede impune y se les dé un castigo ejemplar a estos chicos, quienes fueron comparados con delincuentes, además de que sus padres no intervengan a su favor ante las autoridades.

'Indignante, ojalá y las autoridades actúen, en algunas publicaciones dicen que es un junior, que se aplique la ley sea quien sea, ojalá le den seguimiento Jaqui y que esto no quede impune, también para el imbéc*l que graba', 'Que poca madre tiene ese estúpid*, lo bueno llegará a viejo y entonces la vida le cobrará el triple y mientras a la cárcel para que ahí lo eduquen', son algunos de los comentarios de los internautas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7