Se agarran a golpes en el Tren Ligero de Jalisco; todo por un cubrebocas

El hecho de que un usuario no usara un cubrebocas dentro de la estación del Tren Ligero provocó una intensa riña que se hizo viral

Por: Redacción Web

Guadalajara.- Una fuerte riña, protagonizada por un hombre y un guardia de seguridad, se registró en una estación del Tren Ligero de Guadalajara ¿el motivo? el uso del cubrebocas.

Como es sabido, en Jalisco el uso del cubrebocas es obligatorio en la vía pública y transporte público, esto como medida de contención del coronavirus.

A pesar de indicación, existen personas que se niegan a utilizarlo, caso ejemplo el de un guardia de seguridad que iba con su rostro descubierto en los pasillos de la estación Juárez, razón por la que un hombre le reclamó.

De acuerdo con testigos, la petición de pasajero no le cayó nada bien al elemento de seguridad, desatándose así un intercambio de golpes, el cual fue detenido por las personas que pasaban por el lugar.

Ante el escándalo, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) emitió un comunicado donde aclaró que el guardia no era empleado del organismo público.

"Aclaramos que la persona no estaba asignada a resguardar la seguridad del Sistema, se trató de una pelea entre usuarios. La seguridad encargada de las estaciones de Siteur solicitó apoyo a la Policía del Estado para su intervención", indicó.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras