Se abren grandes grietas en carretera Camargo-Ojinaga, en Chihuahua

Se hace vira un video que muestra enormes grietas en la carretera Camargo - Ojinaga en Chihuahua, causando que automovilistas quedan varados

Debido a las constantes lluvias que se han registrado en Chihuahua, a través de redes sociales han reportado el surgimiento de grandes grietas en diferentes sectores de la carretera Camargo-Ojinaga.

Según informan medios locales, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ojinaga precisó que los mencionados hundimientos ocurrieron en el tramo comprendido entre los kilómetros 69 y 72, por lo que pidieron los automovilistas que circulen con precaución.

Un video que circula en redes sociales un conductor detuvo su marcha al estar imposibilitado de continuar su camino y grabó como otros vehículos estaban detenidos sobre la carretera, después de que volcaran a causa de las enormes grietas.

Por otra parte, habitantes de la zona creen que estos hundimientos ocurren por la extracción de agua por parte de los menones de la región.

Sin embargo, Humberto Herrera, encargado de Protección Civil, mencionó que ya se habían formado algunas grietas en la región, pero a raíz de la constante lluvia, se abrió aún más, dejando una zanja en uno de los carriles.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7