OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

SCT da permiso a Emirates para operar vuelo Dubái-CDMX

La aerolínea recibió el permiso por parte de Comunicaciones y Transporte para operar vuelos a partir de diciembre de 2019

 Información nacional - 06/11/2019 05:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSCT da permiso a Emirates para operar vuelo Dubái-CDMX

Foto: Archivo

Por: Francisco Cepeda

La aerolínea Emirates recibió el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para operar vuelos entre Dubái y Ciudad de México vía Barcelona, a partir del próximo 9 de diciembre de 2019.

El vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de las Américas, Salem Obaidalla, aseguró que obtuvieron el permiso para su próximo vuelo.

"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a las autoridades en México que nos otorgaron el permiso y las franjas horarias necesarias para operar los vuelos", indicó en un comunicado.

Expuso que la aerolínea se gestiona comercialmente, es financieramente transparente y no recibe subsidios del gobierno. Asimismo, dijo estar seguro de que la nueva ruta impulsará tanto el turismo como el comercio.

"Esperamos seguir contribuyendo a la economía mexicana, estimulando la creación de empleo y generando beneficios sociales para la Ciudad de México y el país en general”, subrayó.

Los vuelos de Emirates entre Dubái y Ciudad de México vía Barcelona operarán en los siguientes horarios: EK255 partirá de Dubái a las 03:30 hora local y llegará a Barcelona a las 08:00 hora local, y partirá de Barcelona a las 09:55 y llegará a la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día.

En tanto, el EK256 partirá de la Ciudad de México a las 19:40 hora local y llegará a Barcelona al día siguiente a las 13:25 horas, luego partirá de Barcelona a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar