OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Santa Lucía estará listo en 2022: AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que pese a las trabas judiciales que enfrentaron de “grupos conservadores”, se logró poner en marcha el inicio de las obras por parte de ingenieros de la Sedena

 Información nacional - 01/12/2019 01:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSanta Lucía estará listo en 2022: AMLO

Foto: Web

Notimex -

Durante su discurso por su primer año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se comprometió a entregar concluido el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el próximo 21 de marzo de 2022.

En su mensaje, el Ejecutivo federal afirmó que pese a las trabas judiciales que enfrentaron de “grupos conservadores”, se logró poner en marcha el inicio de las obras por parte de ingenieros de la Sedena.

“Enfrentamos la actitud de los conservadores que recurrieron al sabotaje jurídico, que presentaron 103 amparos con el propósito de evitar que iniciáramos los trabajos en Santa Lucía, pero no pudieron”, dijo el mandatario.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México agregó que se impuso "la razón y el derecho” e indicó que los constructores militares hicieron el compromiso de concluir la obra en la fecha de aniversario de nacimiento del expresidente Benito Juárez.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar