Sale a entregar venta por Facebook y la encuentran muerta

La mujer de 25 años salió para hacer la entrega de un pedido de ropa que había ofertado a través de Marketplace de Facebook

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 01, 2022 16:00

¿Cómo la venta de ropa por Internet puede terminar con tu vida? Esa es la historia de Adriana Helena Ureña Rodríguez

La joven, de 25 años de edad, se dedicaba a la venta de ropa y diversos artículos por Facebook una práctica que ha ido en aumento, ya que los comerciantes no tienen la necesidad de invertir en un local físico para tener ganancias. 

Para cerrar un trato, los vendedores brindan algunos de sus datos personales como su número de teléfono, esto con el fin de comunicarse con el comprador y ponerse de acuerdo para verse en algún punto de la ciudad y hacer la entrega de la compra. 

Aunque lo anterior podría significar un riesgo, miles de personas utilizan las redes para hacer negocio y tal es el caso de Ureña Rodríguez originaria de Tijuana, Baja California

El pasado 27 de mayo alrededor de las 16:00 horas Adriana salió de su domicilio y se dirigió al fraccionamiento Paseos de El Florido para hacer la entrega de un pedido de ropa que había ofertado a través de Marketplace de Facebook, pero nunca regresó.

Su esposo y familiares comenzaron la búsqueda de la mujer después de que además de que no aparecía, su celular se encontraba apagado.

La misma noche, un ciclista encontró a una mujer gravemente herida en una de las compuertas de la presa Abelardo L. Rodríguez y llamó a los teléfonos de emergencia.

La mujer, que no había sido identificada, fue trasladada al Hospital General de Tijuana en donde momentos más tarde perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.

FAMILIARES CONFIRMAN SU MUERTE

El cuerpo de la mujer que no había sido identificado fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia de ley.

Fue hasta el domingo 29 de mayo cuando los familiares confirmaron que el cuerpo era el de Adriana Helena. La mujer deja a una pequeña niña en la orfandad.

Las autoridades investigan el caso de Adriana como homicidio doloso y descartaron que se su muerte se trate de un modus operandi relacionado con las ventas en Facebook.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7