Roberto Palazuelos muestra admiración por el "Chapo" Guzmán

El actor y empresario busca la candidatura a gobernador de Quintana Roo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 25, 2022 13:00
  • Comentarios

Roberto Palazuelos se caracteriza por ser un actor y empresario polémico y ahora en su búsqueda de ser el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, parece que seguirá siéndolo.

El ahora precandidato del partido Movimiento Ciudadano se encuentra en el ojo de la opinión pública al demostrar su respeto y admiración por Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa hoy detenido en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

Fue a través de una entrevista para el programa "La Saga" de la periodista Adela Micha en donde hizo estas polémicas declaraciones:

"Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, yo, a mí mis respetos, yo admiro a El Chapo porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí (la cárcel), eso no cualquiera, será un delincuente, pero que señor delincuente", manifestó Palazuelos.

Recientemente, el "Diamante Negro", como también es conocido publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en dónde menciona un "amanecer de bienestar, seguridad y prosperidad para todos".

Cabe destacar que este martes, la corte de Apelaciones del Segundo Distrito, en Nueva York, confirmó la condena a cadena perpetua impuesta al narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, rechazando el recurso presentado por sus abogados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7