Retienen a 'Alito' Moreno en el AICM por 'alerta migratoria'

El dirigente nacional del PRI denunció que es víctima de persecución política

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno denunció la mañana de este domingo su retención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por una supuesta 'alerta migratoria'.

Moreno, quien se encontraba regresando de un viaje de Francia con su esposa, explicó que autoridades migratorias lo retuvieron en el aeropuerto por más de una hora debido a una supuesta alerta migratoria.

"Estoy llegando procedente de Francia en un vuelo aquí en la Ciudad de México y me informan las autoridades migratorias después de tenerme varios minutos en esa oficina ahí llenando documentos y diciéndome que tengo que firmar documentos, que tengo una alerta migratoria", expresó.

Al mismo tiempo, el dirigente recalcó nuevamente que esta siendo victima de persecución política y además denunció que autoridades migratorias le hicieron firmar documentos no oficiales durante su retención.

"A ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores", mencionó.

El presidente del PRI se encontraba en una gira de cinco días por Europa en donde denunció ante la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos haber sido 'víctima de ataques' por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7