Rescatan a bebés abandonados que vivían entre la basura

Los menores presentaban síntomas de maltrato después de una valoración médica

| 13/02/2020 | ionicons-v5-c10:36 | Redacción Web |

Tres bebés fueron restacatados por agentes capitalinos después de que fueran abandonados en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez.

Las autoridades capitalinas recibieron una llamada al 911, en donde fueron alertados sobre el abandono de los menores.

Por lo que, elementos del Equipo de Proximidad Blindar de la CDMX acudieron al inmueble ubicado en la calle Canarias de la colonia Portales, donde encontraron a dos bebés.

De acuerdo con los agentes, los dos infantes se encontraban solos y amarrados, incluso estaban rodeados de basura, de desperdicios y sin alimento.

Las autoridades mencionaron que al momento del rescate, un hombre en estado de ebriedad arribó al lugar y se idenficó como Artuto N' de aproximadamente 45 años de edad.

El hombre llegó con una menor y afirmó ser el abuelo de los pequeños.

Los niños fueron identificados como Mía N' de cuatro años de edad, Sofía N' de dos años, Armando N' de seis meses de edad.

Elementos de servicios médicos realizaron una valoración y confirmaron que los menores presentaban síntomas de maltrato, por lo que fueron trasladados para recibir atención

Por su parte, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes ya inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Rescatan a bebés abandonados que vivían entre la basura

Rescatan a bebés abandonados que vivían entre la basura

comentarios