Reportan emisiones de vapor en cerro del Quinceo

Video: Facebook Moreliactiva

Habitantes de Morelia denunciaron emisiones de vapor en una loma cercana al cerro del Quinceo, atrás del estadio Morelos

Morelos.- A través de redes sociales, usuarios han reportado emisiones de vapor en una loma cercana al cerro del Quinceo, en Morelia.

De acuerdo con vecinos, esto se registra atrás del estadio Morelos, inmueble que fuera el "hogar" de Monarcas Morelia -hoy Mazatlán FC- de la Liga MX y el actual Atlético Morelia de la Liga de Expansión.

En las imágenes se aprecia cómo un par de personas utiliza palos de madera para hacer hoyos en la tierra; de inmediato, se ve cómo emana vapor del subsuelo.

De acuerdo con el medio local Moreliactiva, personal de Protección Civil y expertos ya acudieron a la zona a fin de investigar lo que sucede en la zona.

El cerro del Quinceo es un volcán monogenético, lo que significa que solo tiene una erupción en su vida. Es considerada la montaña más alta de Morelia, con una altitud de 2,787 metros sobre el nivel del mar.

Una de sus lomas, precisamente donde ocurre el fenómeno antes señalado, es famosa ya que es visible desde el estadio Morelos y resaltaba en las transmisiones televisivas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7