Reportan el avistamiento de OVNIS en Tijuana y San Diego

Jaime Maussan, famoso investigador del fenómeno OVNI compartió un video que muestra varios reportes de avistamientos

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 20, 2022 14:21

La semana pasada se reportaron varios avistamiento de objetos voladores no identificados  en diversas ciudades de México.

Con la esperanza de captar alguna prueba del fenómeno OVNI las personas grabaron estos avistamientos y los compartieron en redes sociales, sin embargo, después de un análisis se habló de su origen.

En la mayoría de los casos se trató de los satélites de la empresa Space X del magnate Elon Musk que viajan en el espacio con el objetivo de llevar el servicio de Internet a los lugares más remotos del mundo.

De nuevo, luces parpadeantes en el cielo llamaron la atención de los habitantes en Tijuana, Baja California y en San Diego, Estados Unidos.

Jaime Maussan, famoso investigador del fenómeno OVNI compartió un video que muestra varias esferas en color naranja suspendidas en el cielo que se pudieron ver en las ciudades antes mencionadas.

En un video grabado desde Playas de Tijuana, dos objetos luminosos sin un medio de propulsión o control visible con tecnología conocida permanecen estáticos en el cielo.

Incluso un piloto en el Aeropuerto Lindbergh Field en San Diego, California informó del avistamiento de esferas u objetos de aparente origen no humanos, simultáneamente también se podían ver en Tijuana.

Finalmente, varias esferas luminosas en forma de triangulo y suspendidas en el cielo se dejaron ver desde la Zona Costa Tijuana.

Hasta el momento es un misterio el origen de estos objetos voladores no identificados, pero los amantes del fenómeno OVNI no descartan que correspondan a seres de otro planeta.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7