OpenA
Te encuentras en:
>
>

Reporta Ebrard un mexicano grave y otro herido por agresión en Jordania

El canciller Marcelo Ebrard informó que la Embajada de México en Jordania le está otorgando todo el apoyo necesario a los tres turistas mexicanos que fueron agredidos en esa nación

 Información nacional - 06/11/2019 08:59 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que a través de la Embajada de México en Jordania se otorga todo el apoyo necesario a los tres turistas mexicanos que fueron agredidos en esa nación.

"Tres turistas mexicanos han sido agredidos en Jordania, el embajador está con las victimas prestándoles el apoyo necesario. Les informo los detalles en los próximos minutos", indicó en su cuenta oficial de Twitter @m_ebrard.

El canciller mexicano refirió que durante una visita guiada de tres turistas mexicanos a la ciudad de Jarash un individuo, quien ya detenido por las autoridades, los agredió con un cuchillo.

Ebrard Casaubon agregó en la red social que una de las víctimas está grave y otra está siendo intervenida, en tanto que el gobierno de Jordania ha apoyado en todo momento.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar