Repartidores persiguen y golpean a ladrón que robó un teléfono celular

El delincuente intentó escapar a bordo de una bicicleta y, cuando sentía que los motociclistas no lo alcanzarían, fue impactado por un automóvil

Por: Eduardo Salazar

Guadalajara, Jalisco. - Un grupo de repartidores persiguió y golpeó a un ladrón que le robó un teléfono celular a un dentista.

La historia comenzó cuando el médico tuvo un incidente, luego de caer de su propia moto; instantes después, varios motociclistas se acercaron para auxiliar al joven, sin embargo, esto fue aprovechado por el sospechoso para llevarse el teléfono móvil.

Para mala suerte del ladrón, tanto el dentista como los testigos del accidente se percataron el hurto, por lo que se desató una persecución por calles de Guadalajara, misma que fue captada por nuestro compañero de TV Azteca Jalisco, Gerardo Sedano.

En las imágenes se aprecia al delincuente huir a toda velocidad a bordo de una bicicleta mientras era alcanzado por los repartidores que viajaban en motocicleta.

Cuando pensó que podría escapar, el sospechoso no pudo esquivar un automóvil y salió proyectado hacia una jardinera, siendo alcanzado por los motociclistas que lo seguían, quienes comenzaron a golpearlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    jajaja rata desgraciada merece eso y mucho mas de eso, a darle con todo

  • User
    -

    Pues no le a llegado a tiempo su beca nini

  • User
    -

    Le re-partieron la madre!

Déjanos un comentario