Repartidor de Rappi da lección a conductor que tiró basura

Un repartidor de Rappi se hizo viral en redes sociales por un video donde se ve regresándole a un conductor la basura que tiró en la calle

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 28, 2021 14:00
  • Comentarios

MÉXICO.- ¿Qué has hecho cuándo ves a una persona tirar sin consideración basura en la calle? Un repartidor de Rappi se convirtió el héroe de muchos al darle una lección al conductor  que no tiró la basura en su lugar.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se ve a un automovilista de un Mercedes Benz tirar descaradamente una bolsa de basura en la calle mientras circulaba por una avenida de México.

Pero lo que no esperaba es que un repartidor de la aplicación de comida rápida lo viera y decidiera recogerla para entregársela de regreso.

¿El problema terminó ahí? No, el joven del carro negro arroja nuevamente la basura y el repartidor otra vez la recogió y se la devolvió a su dueño.

"Jaja, ¡se lo aventó en la geta, estuvo chido, guey!", se escucha decir a uno de los que grababa el video.

De pronto el conductor se baja enojado de su vehículo y encara al motociclista pero solo pelean verbalmente. Luego se da la media vuelta y regresa a su carro.

Y como se esperaba, el conductor no aprendió la lección y vuelve a tirar la basura antes de incorporarse a una avenida.

Es por eso que el repartidor toma la bolsa de basura y lo persigue para hacerlo entender que la calle no es un basurero.

Cuando el automovilista llega a un Oxxo, el del Rappi aprovecha que se bajó el sujeto a comprar para abrir la puesta del vehículo y aventarle la roda

El sujeto al regresar se da cuenta de la presencia del motociclista, agarra la basura y la tira de nuevo en el estacionamiento de la tienda de conveniencia, pero un trabajador del Oxxo lo vio y le pide que tire la basura en su lugar. Finalmente, el conductor se rinde y se dirige al bote de basura.

Reacción en redes sociales

A través de redes sociales, los internautas aplaudieron la lección que el repartidor de Rappi y el empleado del Oxxo le dio al conductor del Mercedes, a quien bautizaron #LordBasura, sin embargo algunos otros consideran que el video fue armado.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7