Regio que intentó suicidarse en avión sufrió crisis nerviosa

La Secretaría de Salud de Sonora reportó el estado de salud del pasajero como estable

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 19, 2022 12:39

El pasajero originario de Monterrey que el día de ayer atentó contra su vida en pleno vuelo ya se encuentra estable y fuera de peligro, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Sonora.

El día de ayer lunes, un avión Airbus A321 con destino a Monterrey realizó un aterrizaje de emergencia después de que un pasajero, que presuntamente viajaba solo, se encerró en el baño y atentó contra su vida.

Regio que intentó suicidarse en avión sufrió crisis nerviosa

Se trata del vuelo VB4081 que despegó de la ciudad de Tijuana, Baja California a las 7:23 horas del lunes y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Monterrey a las 12:05 horas aproximadamente.

Sin embargo, ante la situación de emergencia, el vuelo fue desviado para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora.

Siguiendo todos los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) hizo del conocimiento de los hechos a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Regio que intentó suicidarse en avión sufrió crisis nerviosa

Trasciende que el pasajero de aproximadamente 40 años de edad, se encerró en el baño y tras sufrir una crisis nerviosa presuntamente utilizó la mica de su celular para realizarse varias cortadas en sus brazos, lo que provocó que se desangrara.

Imágenes sensibles difundidas por la usuaria Xime Garmendia quien se describe como periodista en sindicatos de aviación, muestran el baño con una gran cantidad de sangre. En otra fotografía se ve al pasajero cuando es atendido por los paramédicos antes de ser bajado del avión.

Regio que intentó suicidarse en avión sufrió crisis nerviosa

Tras la interrupción, el resto de los pasajeros finalmente pudieron viajar a la ciudad de Monterrey la misma tarde de ayer lunes en otro avión.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7