Regio invita a indigente a comer y son discriminados

Regio invita a indigente a comer y son discriminados
Foto: Jorge Garza

El joven expresó su tristeza luego de invitar a comer a un indigente para luego ser discriminados por el aspecto de su acompañante

Por: Magdely Salazar

Aguascalientes.- Jorge Garza es un joven regio que ha conmovido a diversos internautas por su historia.

El usuario compartió para el portal de Info 7 que desde que se mudó hace seis meses a Aguascalientes, ha apoyado a Don Tomás en cualquier petición que este en sus manos.

Por lo que esta vez no fue la excepción, luego de que Don Tomás externara su deseo de ir a almorzar a la ‘Fondita María Luisa’ debido a que la comida del lugar ‘le gustaba mucho’, Jorge no lo pensó dos veces y cumplió su deseo.

Sin embargo, Garza explicó su coraje y tristeza ya que al arribar al establecimiento ambos fueron discriminados debido al aspecto del señor de la tercera edad.

"El señor del negocio me dijo que él no podía comer ahí porque huele feo, me dio mucha tristeza y MUCHO coraje imagínense qué impotencia", relató.

 

te puede interesar

Asimismo, Jorge Garza hizo un llamado a los usuarios pidiendo que de vez en cuando dediquen un poco de tiempo a las personas marginadas, ya que son gente muy solitaria que con solo escucharlos alegras su día.

“Son bien buenos a veces con solo sentarte a escucharlos les alegras el día”, finalizó.

 

 

comentarios