Critican a regidora de Veracruz por presumir sus autos de lujo y ropa de marca

Critican a regidora de Veracruz por presumir sus autos de lujo y ropa de marca

La regidora de Minatitlán, Veracruz, Damara Gómez Morales, no le importan las críticas, al menos así lo deja ver con las canciones en sus videos

| 12/10/2020 | ionicons-v5-c14:01 | Patricia Hernández Agüero |

Veracruz.-A través de la aplicación de Tik Tok, la regidora del PRI en el municipio de Minatitlán, Veracruz, Damara Isabel Gómez Morales, presume sus autos de lujo y ropa de marca, lo que ha generado críticas e indignación por parte de la población.

La encargada de las comisiones de Protección Civil, e Impulso a la Juventud en Veracruz, parece no importarle lo que la gente diga y lo deja en claro a través de canciones de grupos de banda con los que 'viste' sus videos.

Las personas aseguran que los lujos que presume tener la regidora son a base de los impuestos de los ciudadanos.

 

En los videos, la regidora viste ropa de marca mientras muestra sus autos de marcas como Mercedes-Benz, Ferrari y camionetas de lujo.

Los videos son acompañados con canciones como "Piénsalo" de la Banda MS y "La Reyna" del grupo La Iniciativa, tan solo este último video tiene más de 10 millones de reproducciones.

La cuenta de la regidora tiene actualmente 550 mil seguidores y sus videos son muy populares, atrayendo principalmente comentarios de las mujeres destacando su personalidad.

comentarios