Regala lencería a compañera en posada y esposa la "desgreña"

Usuarios han retomado el vídeo que data del 2018 y lo han viralizado en redes sociales

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 15, 2021 15:00
  • Comentarios

Las posadas son fiestas populares de la religión católica en México, sin embargo, con el tiempo se han desvirtuado y sin tener algún elemento religioso.

En la actualidad se ha popularizado llamar posada a cualquier fiesta no religiosa celebrada entre el 16 y 24 de diciembre.

Por ello, a un día de que arranquen, los usuarios de redes sociales han retomado un vídeo que data del 6 de diciembre del 2018 y lo han viralizado, se trata de una posada laboral que termina en golpes y busca advertir de tener cuidado a la hora de elegir los regalos del intercambio.

Se trata de una posada laboral que se llevó a cabo en Campeche, Quintana Roo. Todo era alegría, diversión.

Pero, el espíritu navideño se acabó cuando llegó el momento del intercambio de regalos entre los empleados y Roberto quien iba acompañado de su esposa, le entregó el suyo a una compañera.

Roberto "sudaba frío" cuando el resto de sus compañeros comenzaron a gritar "que lo abra, que lo abra". Ante la insistencia de Roberto de que no lo hiciera, la mujer abrió el regalo y encontró una sexy lencería que consistía en un baby doll de encaje y una tanga roja.

Ante la sorpresa de todos los empleados y de la propia esposa de Roberto, la mujer se fue contra la empleada con insultos y jalones de cabello, mientras intentaban separarlas.

Finalmente, Roberto y su esposa se retiraron de la posada.

El video ha sido retomado y ampliamente difundido este 2021 para advertir a los empleados que tengan cuidado con lo que regalan y más si van acompañados de su pareja.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7