¡Que no pare la fiesta! Siguen festejo pese a inundación

Una fiesta que se realizaba en rancho de Jalisco se hizo viral en TikTok porque invitados seguían celebrando pese a que se estaba inundando

¡Que no pare la fiesta! A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que una fiesta en un rancho de Jalisco siguió llevándose a cabo pese a que los invitados fueron sorprendidos por una inundación.

En la grabación, compartida en TikTok por el usuario Netza Magallon (@netzamagallon), se observa a algunos invitados sentados tranquilamente, mientras la corriente de agua producto de la inundación pasa debajo de las mesas.

Incluso, en las imágenes se ve a un niño dormido en una silla ajeno a todo lo que pasa a su alrededor. 

"Como cuando ya nada te preocupa en la vida", se escucha en una fragmento del video que hasta el momento suma casi medio millón de reproducciones y más de 84 mil "likes".

"La verdad me dio gusto ver este vídeo, quiere decir que invitaste a la gente correcta, no importa las circunstancias lo que importa es con quién", "Faltó que en la invitación dijera 'trae traje de baño'. Por lo menos no sintieron calor", "Si eso pasara en Monterrey seria un plus en la fiesta", "La temática fue sobre el mar", son algunos de los más de 600 comentarios de los internautas.

Luego de que algunos usuarios bromearan diciendo que la temática de la fiesta fue Titanic, Magallon volvió a compartir el video, pero acompañado de la exitosa canción "My Heart Will Go On" de Céline Dion. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7