Propone Colosio reducir hechos de tránsito con cruces seguros para peatones

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 29, 2021 15:55

El candidato emecista, expuso que se propiciarán cruces seguros y centralidades urbanas para mejorar el camino de los peatones

Por: Elizabeth Cruz

Con el fin de reducir la cifra de peatones fallecidos en hechos de tránsito, el candidato a la Alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, propuso implementar cruces seguros.

En su casa de campaña y como parte de sus actividades proselitistas, el emecista, expuso que se propiciarán cruces seguros y centralidades urbanas para mejorar el camino de los peatones, pues las cifras de muertes en la vía pública representan a los peatones en un 43 %

“Más del 43% de muertes en accidentes viales son peatones con esto se busca reducirlo”, indicó.

Colosio Riojas, dijo que cada vez más el vehículo es utilizado dejando de lado a los de a pie.

“Los puentes peatonales no funcionan, la gente como quiera utiliza los cruces de calle, hay que priorizar al peatón”, manifestó.

“El proyecto va a involucrar: banquetas más amplias, semaforización inteligente, arborización, parabuses, alumbrado público”

De ganar la contienda electoral, su proyecto tendrá un costo de $7 millones de pesos por cada cruce, en donde se aprovechará de la estructura que ya se tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Nose porque este vato se me hace como que no sabe de lo que esta hablando. Como si viviera en un mundo de fantasia. Sin ver la realidad que se vieve en la ciudad.

Déjanos un comentario